LO QUE TE OFRECEMOS EN GRENDEL - WEB...

CONTENIDOS PARA REDES SOCIALES

Creamos contenidos para todas las Redes Sociales: Facebook, Instagram, Linkedin, YouTube. Conocemos el funcionamiento táctico y estratégico de cada una de ellas. Un buen contenido y una estrategia variada son las claves para tener una mejor y mayor visualización y poder conectarse con los potenciales clientes de tu proyecto aumentando el alcance de tu proyecto.

PUBLICAMOS

Nos encargamos de presentar tu marca y tus servicios en internet. Dinamizamos y optimizamos tus perfiles sociales, tu blog y página web semanalmente para generar nuevas visitas y con contenido de calidad actualizado.

MEJORAMOS TU REPUTACIÓN ONLINE

Creamos relaciones estables y duraderas con tus fans. Convertimos a tus seguidores en «amigos» de la marca. Defendemos tu proyecto. Diseñamos las mejores respuestas y soluciones ante ataques de clientes disgustados o trolls. 

Gestionamos todas tus redes sociales, damos la bienvenida a los nuevos seguidores y dinamizamos tus perfiles. Recogemos información respecto al «qué se dice» y «cómo se dice» de tu empresa, siendo un nexo en la comunicación cliente-empresa.

1
PAGINAS CREADAS
1 %
DISEÑO PROPIO
1 %
CLIENTES SATISFECHOS
Abrir chat
Hola 👋
En que podemos ayudarte!
Powered by